domingo, 16 de febrero de 2014

Consejos de belleza caseros 

Tu sonrisa contribuye en gran medida a tu sentimiento de autoestima y unos labios rosados y suaves añaden belleza a tu sonrisa. Añadir una coloración rosada a tus labios es fácil y económico siguiendo unos consejos sencillos que harán que tus labios sean más suaves. Además hacer tus propios tratamientos totalmente naturales en casa te permitirá evitar los productos químicos que los tratamientos de labios traen incluidos.

Tratamientos para labios rosados

Cuando los labios carecen de brillo, crea una mezcla de partes iguales de pasta de tomate y crema de leche para aplicarla diariamente y añadirles un color rosado. El color rojo de los tomates será transferido a la piel de tus labios. Mediante la mezcla de pétalos de rosa roja y crema de leche puedes mantener el resplandor rosado de tus labios. También puedes aplicarte jugo de remolacha para agregar una pigmentación rosa natural. O bien, aplica jugo de limón natural a los labios oscuros para aclararlos.

Tratamientos para tener labios suaves

Consejos de belleza caseros para unos labios suaves y rosadosPara empezar, exfolia tus labios diariamente aplicándote una mezcla de partes iguales de aceite de oliva y azúcar en tus labios mientras los frotas con un movimiento circular. También puedes exfoliar la piel muerta frotando suavemente el cepillo de dientes sobre tus labios cada vez que te los cepilles, así revelarás unos labios suaves y lisos.

Bálsamo labial hecho en casa

Hacer un bálsamo labial casero sencillo con un tinte rosa es fácil. Mezcla 1 cucharada de manteca, con 1 cucharadita de color rosa o rojo y gaseosa sin azúcar, para un bálsamo labial de color rosa sabroso. Crea otra receta de bálsamo labial hecho en casa, mezclando partes iguales de jugo de arándano, por el color rosa, con vaselina, para la humectación. Guarda tu bálsamo labial casero en un frasco con una tapa hermética.

Evita los hábitos negativos

Fumar reduce la riqueza del color rosa de los labios. Además, la exposición excesiva al sol puede provocar quemaduras de sol en los labios, así que asegúrate de aplicar un labial con protector SPF antes de pasar tiempo bajo el sol. La deshidratación también reduce la coloración saludable de los labios, así que bebe al menos ocho 8 vasos de 8 oz. (240 ml) de agua todos los días para unos labios suaves y flexibles.

Bonita noche :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario